shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

DEBUTARÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN EN LA COPA CONECTA

• Enfrentará este martes a Pioneros de Cancún FC a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo de la Etapa 1.

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen buscará este martes superar la Etapa 1 de la segunda edición de la Copa Conecta cuando enfrente a Pioneros de Cancún FC, en el clásico quintanarroense a disputarse a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes debutará en este certamen en el cual participan equipos de la Liga Premier y Liga TDP tras dos triunfos en el Clausura 2023 de la Serie ‘A’: 1-2 de visitante ante Deportivo Dongú FC y 8-0 en casa contra Real de Arteaga FC.

Por su parte, la escuadra bajo el mando de Enrique Vela de igual manera suma dos victorias en el Clausura 2023 de la Serie ‘B’: 0-1 de visitante ante Chilpancingo y 3-1 de local contra Huracanes de Izcalli.

De acuerdo al reglamento de competencia, cada una de las etapas de esta segunda edición de la Copa Conecta se realizarán a un solo encuentro, donde en caso de empate en el marcador global se tirarán penales.

Cabe recordar que este encuentro estaba programado para llevarse a cabo en el estadio “Andrés Quintana Roo”, pero se efectuará en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, a solicitud de Pioneros de Cancún FC que será local administrativamente con el aval de los organizadores del torneo y de las Ligas Premier y TDP.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer