shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CAMBIARÁ INTER PLAYA DEL CARMEN BOLETOS POR PLANTAS SILVESTRES

• Para su primer duelo de local ante Real de Arteaga FC, la afición debe intercambiar una planta por su boleto para que después el equipo vaya a reforestar algunos lugares públicos de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen iniciará este lunes con la distribución del boletaje para el partido ante Real de Arteaga FC, a celebrarse este viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva, correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Va a seguir siendo sin costo pero en esta ocasión buscando las buenas causas sociales y la responsabilidad que tenemos con la comunidad, en este primer encuentro la afición debe de intercambiar una planta por su boleto para que después el equipo vaya a reforestar algunos lugares públicos de Solidaridad”, indicó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.

El equipo del corazón de la Riviera Maya empezó la semana con el entrenamiento desde temprano y con una excelente actitud, para este próximo viernes estar al cien por ciento para el primer juego de local.

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes tuvo el pasado sábado su debut de manera triunfal al vencer en calidad de visitantde 1-2 a Deportivo Dongú FC, con anotaciones de Juan Jorge Celada y del capitán Daniel Jiménez.

“Es grato ver que la aficion participe con estos programas sociales, nosotros como jugadores debemos de contribuir con nuestro granito de arena y apoyar éste tipo de esfuerzos, por lo que invitamos a toda la comunidad a intercambiar su boleto por una plantita” dijo el mediocampista Daniel Jiménez.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer