shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

DEFINIDO EL HORARIO PARA EL CLÁSICO QUINTANARROENSE EN COPA CONECTA

• Inter Playa del Carmen visitará a Pioneros de Cancún FC, el martes 17 de enero a las 19:00 horas en el estadio «Andrés Quintana Roo»

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Diciembre del 2022

Será a las 19:00 horas en el estadio «Andrés Quintana Roo» del martes 17 de enero próximo cuando el Inter Playa del Carmen (Serie ‘A’) enfrentará a Pioneros de Cancún FC (Serie ‘B’), en el clásico quintanarroense correspondiente a la Etapa 1 de la segunda edición de la Copa Conecta.

Apenas la semana pasada el Comité Organizador del certamen el cual disputan clubes de la Liga Premier y la Liga Tercera División Profesional (TDP) dio a conocer los enfrentamientos que pintan espectaculares.

Si embargo, habían quedado pendiente la confirmación de los horarios de dichos encuentros de esta primera etapa, los cuales se disputarán del martes 17 al jueves 19 de enero del 2023.

El partido inaugural quedó confirmado que será el martes 17 del próximo mes, entre los Clubes Atlético Cuernavaca de Liga TDP frente a Chilpancingo de la Liga Premier, a las 17:00 hora local en el estadio de la Unidad Deportiva CDY de Yautepec, Morelos.

En total serán 16 partidos de la Etapa 1 de la segunda edición del Torneo Copa Conecta los que se efectuarán a un solo encuentro como el resto de las fases, es decir a ganar o morir.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya