shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUB-15 DISPUTARÁ LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL

• El equipo dirigido por Pedro Flores Toro goleó en Semifinales 4-0 a Tulum y ahora va por el título ante Venados FC, este lunes en Cancún

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Julio de 2022

El Inter Playa del Carmen disputará este lunes el título de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), categoría Sub-15, cuando enfrente en cancha neutral a Venados FC, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva de la Región 220 de Cancún.

En la Semifinal celebrada este domingo en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, el equipo dirigido por Pedro Flores Toro goleó 4-0 a Tulum con tantos de Gonzalo Niño, Alexander Velasco, Juan Sosa y Reyli Valdéz.

Cabe destacar que el ganador de la Final entre el Inter Playa del Carmen y Venados FC jugaría el título de ‘Campeón de Campeones’ este miércoles 20 de julio contra Atlante, en horario y sede por definir.

Por otro lado, en la Semifinal de la categoría Sub-13, el Inter Playa del Carmen que dirige Miguel Poot empató 0-0 ante Necaxa Mérida y en la definición por penales los Rayos se impusieron con dramático marcador de 4-3.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya