shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CAREN CAE ANTE PEJELAGARTOS

El equipo dirigido por Alejandro Jácome fue derrotado en casa por la escuadra tabasqueña 0-2 en la jornada 21 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de Abril de 2022

El Inter Playa del Carmen fue sorprendido en casa por Pejelagartos de Tabasco, que lo derrotó 0-2 en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la jornada 21 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1, Zona Sureste.

El profesor Alejandro Jácome realizó varias modificaciones en su once inicial, mismos que a la postre terminaron por pesar en el encuentro toda vez que los locales, nunca pudieron generar un futbol lúcido durante los 90 minutos.

Este traspié para los playenses fue el primero en casa dentro de la cancha, ya que el de la fecha dos ante Corsarios de Campeche, había sido administrativo. Además este también fue el primer juego de este largo calendario, en el que no marcaron gol, sin dejar de lado que ahora acumulan tres juegos en fila sin ganar.

Luego de 30′ minutos en los que no paso nada en ninguna de las dos porterías, se presentó un error del capitán local Luis Otero, quien nunca vio llegar por detrás de él a Angel Hernández, quien sin dudarlo punteo el balón, dejando sin ninguna opción a Dylan Reyes, quien tomó el lugar de Hugo Reséndiz en la portería, para el 0-1 a favor de los visitantes.

La respuesta del Inter Playa del Carmen llegó hasta el 43′, con un disparo de Néstor de la Cruz, que hizo retumbar el travesaño de la cabaña defendida por Víctor Álvarez y en el contra remate Christian Peraza mandó el esférico a un costado.

Para la segunda parte, el conjunto de la Riviera Maya realizó movimientos esperando cambiar el rumbo del cotejo, teniendo primero Peraza la opción en un remate de cabeza que se fue por encima de la portería y posteriormente dos disparos, uno de Ángel Ku, así como otro de Laurencio Gamas, que tampoco llevaron destino de gol.

Cuando más presionaba el Inter Playa del Carmen fue Pejelagartos de Tabasco que consiguió el 0-2 ya sobre el minuto 90′, gracias a una jugada individual de Daniel López a través de un contragolpe.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen, parece haber perdido cualquier opción de ser sublíderes de grupo, al quedarse en 36 puntos, mientras que los Pejelagartos de Tabasco arribaron a 21 unidades.

Para la jornada 22 y última de la Temporada 2021-2022, el Inter Playa del Carmen visitará al sotanero Club Deportivo Yucatán, el próximo sábado 23 de abril a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva «Claudio Alcocer».