shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

BRILLAN LAS FUERZAS BÁSICAS DEL INTER PLAYA DEL CARMEN EN VALLADOLID

Las Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen brillaron con luz propia en la XI Copa ACO Spiro “Valladolid 2022”, que se realizó el pasado fin de semana y donde lograron dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer lugar.

La participación del conjunto del corazón de la Riviera Maya en el tradicional certamen amistoso que se realizó en el marco de las vacaciones de Semana Santa fue con siete equipos.

Estos fueron de las categorías 6-7 y 8-9 años bajo el mando de Carlos Ek; 10-11 años dirigido por Óscar Ramos; 12-13 años Verde y Blanco que comandan Miguel y César Poot junto a Ricardo López, además de la 14-15 años Verde y Blanco que dirige Pedro Flores Toro y que tiene como auxiliar a Cristian Poot.

En las categorías 12-13 y 14-15 años Verde lograron el título; dos subcampeonatos en las categorías 10-11 y 14-15 años Blanco y un tercer lugar en la categoría 8-9 años, así como una buena participación de la categoría 6-7 años.

Con estos resultados, el Inter Playa del Carmen confirma el buen trabajo que está realizando en sus Fuerzas Básica como parte de la filosofía del club de formar buenos jugadores y mejores personas.

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya