shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

BRAVÍA REACCIÓN DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

Viniendo de atrás en par de ocasiones, la segunda con un hombre menos y con doblete de Cristian Salvador García, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 con los Pioneros Junior y se adjudicó el punto extra en penales, en el clásico quintanarroense celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid», correspondiente a la jornada 19 de la Temporada 2021-2022 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Apenas vino el silbatazo inicial del árbitro central Omar Salazar Euan y a los 20 segundos, Pioneros Junior se fue al frente 1-0 cuando en un balón por elevación al área local, el portero Hugo Reséndiz rechazó la pelota, pero le cayó a Ricardo Ramos, quien de pierna derecha hizo el de la quiniela.

Pero la reacción y el empate para el Inter Playa del Carmen, se dio muy rápido, cuando al minuto 6′ y tras una gran jugada de José Antonio Martínez vino un disparo que el cancerbero visitante Emiliano Reyes dejó libre, para que Cristán García Ramila solo empujara la pelota al fondo de la cabaña cancunense para el 1-1.

Todavía antes del descanso ambos equipos tuvieron una opción de gol cada uno, cuando primero al minuto 18′ Israel Tello mando un tiro que hizo volar a Hugo Reséndiz quien mandó el esférico a tiro de esquina y luego al 27′ fue el capitán del Inter, José Antonio Martínez quien se animó con un disparo de pierna derecha que se fue por encima de la portería visitante.

Ya para el complemento los Pioneros Junior tuvieron un golpe de suerte al minuto 53′, cuando el defensa local Carlos Pérez cometió un juego peligroso que le costó su segundo cartón amarillo y por ende la expulsión dejando a su equipo con un elemento menos.

Esa circunstancia la aprovechó el cuadro visitante, cuando al minuto 58′, Néstor de la Cruz cometió una falta sobre Samuel Guzmán que se sancionó como penal, el cual anotó Antonio López al minuto 59′, para el 2-1 parcial.

Pero al 77’, Cristian García marcó su segundo gol del partido con un zapatazo de pierna derecha al primer poste, al cual no le metió las manos el portero Reyes y decretar el 2-2 definitivo.

Todavía al final Cristian Colunga tuvo el go de la victoria para los locales pero terminó por tropezar. Tras el empate se definió el punto extra desde los once pasos, donde el cuadro del corazón de la Riviera Maya ganó 5-4 para agenciarse el punto extra.

Luego de este resultado el Inter Playa del Carmen arribó a 35 unidades y para la jornada 20 y antepenúltima de la Fase Regular, el Inter Playa del Carmen visitará a Venados FC, el próximo sábado 9 de abril.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya