shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

REALIZA INTER PLAYA DEL CARMEN VISORIAS EN SUS FUERZAS BÁSICAS

Con el propósito de captar el talento de los jóvenes pertenecientes a las fuerzas básicas del Inter Playa del Carmen, el club de la Riviera Maya lleva a cabo visorias internas de cara a la segunda vuelta del torneo 2021-2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Encabezadas por el profesor Alejandro Jácome director técnico del Inter Playa del Carmen de #LigaTDP, junto al profesor Nahúm Ramos Ocaña director de las fuerzas básicas del Club, las visorias se llevan a cabo con los equipos representativos de las categorías sub 17, sub 15 y sub 13, en los que en suma entrenan más de 70 jóvenes.

“Siempre hay que tener una identidad con el equipo y con la gente. El Inter Playa es un Club en donde siempre hay que ganar y con base en esta premisa, los jóvenes de las fuerzas básicas son quienes más sienten los colores y el escudo. Ellos llevan un proceso de hasta 5 años de formación, desde las categorías infantiles hasta alcanzar la tercera división, incluso premier.” Apuntó el Director Técnico Alejandro Jácome.

Cabe destacar que en la previa de la pretemporada de la primera vuelta del torneo 2021-2022, se llevó a cabo una visoría interna, teniendo como resultado la incorporacion de ocho jóvenes de fuerzas básicas, de los cuales cuatro ya debutaron con la tercera división: Emiliano Canché, Cristian Armas, César Esparza y Gerardo Palomeque, siendo este último quien se consolidó en el cuadro titular haciendo goles.

Respecto a lo anterior, Alejandro Jácome destacó que “Es un gran logro para los profesores Javier Hermenejildo, Miguel Poot y Pedro Toro de las fuerzas básicas ya que conlleva un proceso de varios años, y esto es resultado del trabajo que realizan en las categorías inferiores como semillero de futbolistas.”

Respecto a las visorias abiertas para los jugadores externos al club, estas se llevarán a cabo el 13 de diciembre para las categorías del 2004 al 2006 y el 14 de diciembre se realizarán para los jugadores de las categorías del 2001 al 2003 con previo registro. El 15 de diciembre se reunirán a los seleccionados, tanto de las visorías internas como públicas para que el 16 de diciembre se lleve a cabo un partido ante los jugadores del actual plantel de la tercera división.

El Inter Playa del Carmen de Liga TDP culminó la primera vuelta del torneo 2021-2022 invicto en el estadio Mario Villanueva Madrid, así como en el cuarto lugar de la tabla y con la victoria en los clásicos quintanarroenses ante Pioneros de Cancún y Tigrillos de Chetumal.