shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

MAREA AZUL Y DIRECTIVA, UNIDOS POR LA MISMA CAUSA.

Con el objetivo de seguir haciendo equipo, la directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por el vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui se reunió este martes con los líderes de la tradicional porra “Marea Azul”, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“La Marea Azul es fundamental para alentar al club, su presencia en las gradas es de gran aliento motivacional para los muchachos, es una porra icónica de nuestro fútbol quintanarroense y siempre debe de haber ese empuje desde el graderío, quienes junto con la afición son vitales para nuestro club“ expresó Gutiérrez Guigui, quien estuvo acompañado de los también directivos Fernando Fernández y Enrique Lobato.

La porra “Marea Azul” es liderada por Juan “Compa” Lizama, quien junto a Edwin Cámara, que le acompañó, se congratuló con la apertura de la actual directiva y destacó que el club tendrá el apoyo de ellos en las buenas y en las malas.

Caber recordar que la porra “Marea Azul”, surgió en mayo de 2003, luego de la separación de los integrantes de la otrora porra “Ultra Playa”, después del ascenso del equipo de la Tercera División a la Segunda División. Son 22 años de historia mutua con porras oficiales, que sin duda debe seguir fortaleciéndose la relación.

“En la reunión se trataron temas de reglamentos, y sobre todo de comportamiento. Sabiendo que está y que no está permitido.” Comentó Fernando Fernandez, directivo del club.

Cabe mencionar que también se habló directamente a la Liga Premier con su presidente, CP José Vazquez, quien de viva voz expresó la importancia de los grupos de animación y su presencia en los inmuebles deportivos.

El equipo de la Serie ‘A’ de la Liga Premier recibirá a Sporting Canamy, este viernes en la jornada 12 del Apertura 2021, mientras que el equipo de la Liga TDP le hará los honores el sábado a Venados FC, ambos duelos a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.