shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

KLINSMAN CALDERON ACARICIA EL TITULO DE GOLEO

El Inter Playa del Carmen ya tiene su boleto asegurado a la Liguilla en el Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier y una de sus piezas clave es el delantero colombiano Klinsman Calderón, quien a falta de una jornada es líder de goleo con 11 dianas.

El delantero de 23 años de edad nacido en Tame, Araucamarcó en la fecha 12 un sensacional triplete en la goleada del equipo dirigido por Carlos Bracamontes 7-1 ante Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Contento por que se me están dando los goles que es en base al trabajo del equipo, que es lo mán importante”, indicó Klinsman Calderón, quien lleva el nombre del alemán Jürgen Klinsmann, campeón del Mundial Italia 1990.

Y es que el artillero del equipo representativo del municipio de Solidaridad ha mencionado en varias ocasiones que su padre fue el autor intelectual de su nombre en honor a la leyenda teutona, pero con una ‘n’ menos.

El próximo fin de semana se vivirán los últimos 90 minutos de la Fase Regular donde se definirá al próximo campeón de goleo individual y aunque Klinsman Calderón acaricia la gloria, atrás tienen una buena pelea.

Está Carlo Yael Vázquez, de Yalmakán FC, quien tiene dieztantos, luego de meter cinco dianas en la goleada de los Chacmools 10-0 sobre el conjunto de Leviatán FC y buscará aumentar su cuota en el cierre cuando visiten a Sporting Canamy.

De igual forma están los delanteros Humberto Guzmán, de Reboceros de La Piedad, y Brandon Rosas, de Alacranes deDurango, quienes ostentan ocho dianas y cerrarán de visita ante Montañeses FC y en casa contra Correcaminos de la UAT, respectivamente.

En tanto, Klinsman Calderón y el Inter Playa del Carmen visitarán a Escorpiones Futbol Club, en duelo a celebrarse el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Centenario”, de Cuernavaca, Morelos.