shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Territorio Inter Playa

Pasión #Interminable!!!

DESTACADA LABOR EN LAS FUERZAS BÁSICAS DEL INTER PLAYA

El Inter Playa del Carmen realiza un gran trabajo en sus Fuerzas Básicas, donde las categorías Sub-13 y Sub-15 son parte del proceso de formación de sus jugadores como antesala a la Liga Tercera División Profesional (TDP) y a la Liga Premier.

La buena calidad de sus jugadores que se desarrollan en dichas categorías dirigidas por Pedro Flores Toro (Sub-15) y Miguel y César Poot (Sub-13) contribuye al proceso de visorías de la Liga TDP.

En ese sentido, por vez primera el Inter Playa del Carmen toma a las Fuerzas Básicas como semillero del club de la Liga TDP al efectuar recientemente una visoría interna con las ya mencionadas categorías Sub-13 y Sub-15.

Aunado a ello, el equipo del corazón de la Riviera Maya de la Liga TDP realizó una serie de visorías del 19 al 22 de julio en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” para los jóvenes nacidos de 2001 a 2005.

Participaron alrededor de cien jóvenes de Quintana Roo de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Tulum y Othón P. Blanco, además de los estados de Yucatán, Tabasco y Campeche.

De acuerdo al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Jácome y Pepe Carmona, se incorporarán al plantel cerca de diez jugadores de las visorías y ocho de las Fuerzas Básicas, nombres que se darán a conocer en los próximos días.

“Nos sentimos complacidos por la gran respuesta que tuvimos, eso nos habla del interés no sólo de los jóvenes de Quintana Roo, sino de otras partes del país de querer forma parte del Inter Playa del Carmen”, dijo el director general del club, César Díaz.

“De igual forma nos da mucho gusto que jugadores de las Fuerzas Básicas continúen con su proceso de formación en el equipo de la Liga TDP, porque esa es nuestra prioridad, darle la oportunidad al talento de casa”, concluyó el directivo.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP arrancará su pretemporada el próximo lunes 26 de julio a partir de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, de cara a la Temporada 2021-2022, pautada para iniciar el 10 de septiembre.

Leave a Reply