shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN CLASIFICA A LA LIGUILLA

El Inter Playa del Carmen clasificó a la Liguilla de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear 3-0 a Progreso FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 21, penúltima de la Temporada 2020-2021.

Desde el silbatazo inicial de Ulises Flores el conjunto local fue amplio dominador del partido siendo la primera jugada de real peligro al minuto 10’ con una serie de remates del Inter Playa del Carmen, pero el equipo yucateco se salvaba.

Posteriormente, el equipo local tocó la puerta por partida doble, al 20’ con un cabezazo de Patricio Zerecero donde un defensa evitó el gol en la línea, y luego, al 30’ con zapatazo de Carlos López en el cual el portero Telmo Manuel Bernárdez se aplicó bien en el fondo.

La presión de la escuadra dirigida por Óscar Rojas era mayúscula y al minuto 40’ Gamaliel Sánchez remató adentro del área para poner el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al 49’ Carlos López desborda por la banda derecha y saca un centro al corazón del área donde Patricio Zerecero remató de cabeza para el 2-0 en favor del equipo del corazón de la Riviera Maya.

El Inter Playa del Carmen no se conformaba y al 61’ Leonardo Herrera culminó una buena jugada de conjunto con remate cruzado adentro del área de izquierda a derecha para el 3-0 en el marcador.

Al minuto 85’ casi llega el cuarto tanto del equipo representativo del municipio de Solidaridad con tiro libre de Simón Rodríguez, quien con la pierna derecha estrelló el balón en la horquilla, al lado izquierdo del portero.

Ya en la parte final del partido, Tomás Montano recibió la tarjeta roja por doble amarilla dejando en inferioridad numérica al Inter Playa del Carmen, que mantuvo la ventaja de tres dianas y se quedó con la victoria.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 34 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y se clasificó a la Liguilla luego de que Venados FC derrotó 2-1 en casa a Campeche FC.

En la última jornada de la Fase Regular, la 22, el Inter Playa del Carmen visitará a Deportiva Venados, el sábado 22 de mayo a las 15:00 horas en el estadio “Alfonso Diego Molina”.