shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

LEONEL MEDINA, FELIZ POR SU DEBUT CON INTER PLAYA DEL CARMEN

Luego de arrancar con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y de cara al clásico quintanarroense, hay gran ánimo en el Inter Playa del Carmen y uno de los de mayor felicidad en el equipo es Leonel Medina Herrera, quien debutó ante CAFESSA Jalisco.

El delantero quintanarroense (Puerto Morelos) de 22 años de edad no pudo tener mejor escenario que el mítico estadio “Jalisco” para vivir sus primeros diez minutos con el equipo del corazón de la Riviera Maya, al entrar de cambio al 80’ por Diego Espinosa, otro jugador quintanarroense.

“Este debut me compromete a seguir dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido, ya que Inter Playa del Carmen es un equipo con una gran historia y con una fiel afición que te inspira a jugar con gran intensidad los partidos”, expresó Medina Herrera.

“Fue una oportunidad por la cual trabajé mucho, estoy muy agradecido con el profesor Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico por confiar en mí. Fue un momento que disfruté bastante y más en el ‘Jalisco’, un estadio que todos ya conocemos la historia que tiene”, agregó.

Leonel vio un sueño cumplido en su carrera futbolística, ya que fue parte de la escuelita del Inter Playa del Carmen cuando tenía ocho años de edad y también fue balonero en los partidos del equipo de la Segunda División, hoy Liga Premier.

“Cada fin de semana mi familia y yo teníamos cita en el estadio para apoyar a Inter, acostumbrábamos a sentarnos al lado de la porra ‘Marea Azul’ a cantar y gritar cada gol. Era un sentimiento increíble y hoy después de tanto trabajo pude debutar con el equipo que crecí alentando”, indicó.

Sobre cómo manejó la ansiedad de querer debutar y no poder hacerlo en la primera vuelta, sostuvo “con paciencia, esfuerzo, me mantuve concentrado en el objetivo, y sobre todo, disfrutando cada entrenamiento”.

“Me gusta una frase que tengo para cada partido y entrenamiento que es ‘sólo por hoy’. Creo que eso me ha dado una motivación extra para siempre dar mi mejor esfuerzo”, puntualizó el camiseta número 7 del cuadro playense.

Del próximo clásico quintanarroense, señaló “seguiré trabajando muy fuerte en cada entrenamiento para seguir siendo tomado en cuenta, y por qué no, ver minutos ante un buen equipo como lo es Pioneros de Cancún”.

“En líneas generales la familia Inter Playa del Carmen está muy unida, concentrados en el objetivo que es ganar. Nos prepararemos día a día, entrenamiento a entrenamiento para hacer un buen papel y conseguir la victoria”, concluyó.

El Inter Playa del Carmen arrancó su preparación de cara al clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún, que se realizará el martes 26 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo pendiente de la fecha 12.