shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

TDP- Inter Playa & Cancun FC

Project Info

Tags

Project Description

INTER PLAYA DEL CARMEN Y CANCÚN FC DIVIDEN HONORES.

Playa del Carmen, Q. Roo. – El Inter Playa del Carmen dividió honores ante Cancún FC al empatar 2-2, en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la fecha seis de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra del corazón de la Riviera Maya generó la primera jugada de peligro al minuto 12′ con un remate de afuera del área con la pierna zurda de Diego Espinosa, que contuvo bien el portero Jaime Quintero.

La reacción de Cancún FC llegó al minuto 20′ con un remate cruzado por el lado derecho de Juan López y el portero Hugo Reséndiz se recostó hacia su lado izquierdo mandando el balón a tiro de esquina.

Al minuto 32′ desborda por el lado izquierdo Gamaliel Sánchez, quien posteriormente asiste a Di Stefano Pereyra, quien sacó un zapatazo donde el esférico pegó en la red por fuera de la portería.

El propio Gamaliel Sánchez tuvo que salir por lesión y entró para ocupar su lugar Patricio Zerecero, en un cambio obligado para el cuerpo técnico del conjunto representativo del municipio de Solidaridad encabezado por el profesor Julio Quiñones Sosa.

Ya en la parte complementaria, al minuto 58′ Diego Espinosa saca un zapatazo desde afuera del área e incrusta el balón en la portería por encima del portero Jaime Quintero para el 1-0 en favor del Inter Playa del Carmen.

Al minuto 63′ el silbante Ulises Flores marca un penal en favor de Cancún FC el cual cobra Eliseo Toledo y en una atajada monumental Hugo Reséndiz mantiene en ventaja al Inter Playa del Carmen en lo que era su tercer parada desde los «once pasos» en el torneo.

En la recta final del partido se vino lo más emocionante, primero al minuto 86′ otro penal a favor de ‘La Ola Futbolera’ que nuevamente lo cobra Eliseo Toledo y en esta ocasión si anota para poner el 1-1 en el marcador.

Un minuto después, al 87′, en buena jugada de Eliseo Toledo, este asiste a Jesús Ricardez para poner en ventaja 2-1 a la escuadra cancunense dirigida por Enrique Vela Garrido, que parecía que se llevaba los tres puntos.

Sin embargo, al minuto 88′ apareció Patricio Zerecero para emparejar los cartones 2-2 de manera definitiva y con esto tuvieron que disputar el punto extra a través de los penales en los cual se impuso Cancún FC por marcador de 3-4.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a ocho unidades en el Grupo 1 tras un triunfo, tres empates y una derrota y en la jornada siete (doble) recibirá a Pejelagartos de Tabasco, el próximo miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.