shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VA INTER PLAYA DEL CARMEN POR EL BOLETO A SEMIFINALES

Boletín No. 719

• Visitará este sábado al Club Atlético San Juan de Aragón, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Mayo de 2023

Con la firme intención de seguir haciendo historia y avanzar a Semifinales, el Inter Playa del Carmen enfrentará este sábado al Club Atlético San Juan de Aragón, a las 11:00 hora local (12:00 horas de Quintana Roo) en el Deportivo “Francisco Zarco” de la Ciudad de México, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Tuvimos para sacar la victoria en casa y tomar la ventaja, desafortunadamente nos faltó contundencia frente al arco contrario, pero vamos a buscar de visita ese pase a Semifinales”, indicó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

En el duelo de Ida celebrado del pasado miércoles en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” ambas escuadras empataron 1-1. Al minuto 22’ Jonathan Guerrero puso en ventaja a los visitantes y al 61’ Brayam Blancas igualó los cartones de penal.

“Estos días estuvimos entrenando en césped sintético, debido a que la cancha visitante es de ese material”, expresó el auxiliar técnico Alejandro Becerra.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya viajó este viernes vía área a la capital del país con la maleta de llena de ilusiones de dar otro paso rumbo al título.

Cabe descatar que en caso de empate en el marcador global tras la conclusión del partido de Vuelta se tirarán penales para definir al equipo que accederá a las Semifinales de la Zona A de la Liga TDP.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya