shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CON LA FRENTE EN ALTO, CONCLUYE EL INTER PLAYA DEL CARMEN SU PASO POR LIGA TDP

Boletín No. 721

• Queda elimininado en Cuartos de Final de la Zona A por el Club Atlético San Juan de Aragón, tras caer 2-1 (3-2 en el marcador global) en el partido de Vuelta celebrado en la capital del país

Ciudad de México a 6 de Mayo de 2023

Con la cara al sol y dejando el corazón en la cancha disputando 78 minutos con un jugador menos a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, el Inter Playa del Carmen terminó su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al caer 2-1 (3-2 en el marcador global) ante Club Atlético San Juan de Aragón, en el Deportivo “Francisco Zarco” de la Ciudad de México, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Zona A.

En lo que fue un gol practicamente ‘de vestidor’, apenas al minuto 1’ el cuadro de casa se puso al frente en el marcador 1-0 (2-1 en el marcador global) con un remate con la pierna derecha de Jorge Bernal a la base del poste, al lado derecho Betuel Sánchez.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya se quedó en inferioridad numérica al 12’ tras la expulsión de Carlos Pérez, quien cometió una mano en la línea de la portería para evitar el tanto local, decretando el silbante la pena máxima la cual erró Jonathan Guerrero.

Ya en la segunda parte, al 63’ el Inter Playa del Carmen igualó los cartones 1-1 (2-2 en el marcador global) a través de una pena máxima cobrada por Brayam Blancas, quien engañó al portero Ángel Alexis González colocando el balón hacia su lado izquierdo.

Pero el cuadro de casa, con el aliento de su afición, al 75’ encontró el 2-1 (3-2 en el marcador global) con un remate de cabeza de Saúl Emiliano Hernández tras un tiro de esquina por el lado izquierdo y una mala salida de Sánchez.

De esta manera el Inter Playa del Carmen dirigido por Alejandro Jácome, con una base de un 80 por ciento de jugadores locales y un 20 por ciento de jugadores foráneos se despide de la presente campaña a la cual accedió de manera histórica a Cuartos de Final, algo que no sucedía desde el 2003 cuando logró el ascenso a la Segunda División.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya