shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

SE DEFINIRÁ EN EL NORTE: EMPATAN INTER PLAYA DEL CARMEN Y CHIHUAHUA FC EN EL PRIMERO DE LAS SEMIFINALES

• Inter Playa del Carmen y Chihuahua FC empatan 1-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Abril de 2023

El Inter Playa del Carmen y Chihuahua FC definirán todo en la Vuelta luego de igualar 1-1 ante mas de tres mil aficionados en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El partido arrancó de poder a poder con un tiro centro de Sergio Rodríguez al minuto 3’ que un defensa de Chihuahua FC desvió a tiro de esquina, y luego al 5’ Cesár Ruiz respondió por la visita con remate raso que contuvo Héctor Lomelí.

Al minuto 10’ Chihuahua FC generó otra jugada de peligro, pero atrás la defensiva local evitaba en la línea de gol la caída de su marco cuando parecía que el conjunto visitante tomaba ventaja.

Al 15’ Juan Fernando Cruz desborda por la banda derecha y saca un centro al corazón del área, donde Juan Jorce Celada remató de cabeza, pero por encima de la portería de Carlos Gustavo Galindo.

Al minuto 23’ que llegó el gol del Inter Playa del Carmen luego de que Eddie Mauricio Pérez debordó por la banda derecha y sacó un centro para Celadq, quien esta vez remató sólido a la derecha del portero para el 1-0.

Chihuahua FC seguía intentando soprender al cuadro de casa con tiro libre ejecutado por Ruíz al 32’ que se iba apenas desviado, mientras que el capitán del conjunto playense respondía con otro tiro libre de Daniel Jimémez al 39’ que pasaba cerca de la portería.

Fue al minuto 43’ que el silbante Diego Gurrea marcó un rigorista penal tras una aparente falta sobre José Cantú dentro del área que cambió por gol Ruíz al 44’ cobrando ‘a lo Panenka’ para el 1-1, resultado con el cual cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, al 50’ ahora un penal a favor del Inter Playa del Carmen tras una falta dentro del área a Cruz, pero el capitán Daniel Jiménez erró el cobro el cual fue al lado izquierdo de Galindo, quien se lanzó hacia ese mismo costado y evitó la caída de su marco.

En los siguientes minutos el partido entró en una disputa en media cancha y el profesor Carlos Bracamontes dio ingreso Julio Rangel, Raúl Márquez, Brayam Blancas, Tomás Montano y Lucio Carmona para refrescar al equipo.

Al 79’ Rangel remató de cabeza tras un tiro de esquina por la banda izquierda, pero el balón fue a las manos del portero y nuevamente se ahogaba el grito de gol en la afición playense.

En la recta final del partido, al 90’ el colombiano Jhon Deiby Rodríguez, qien había entrado de cambio, sacó un tiro cruzado que se fue apenas desviado de la portería defendida por Lomelí.

El partido de Vuelta entre Inter Playa del Carmen y Chihuahua FC se dispuará el próximo viernes 14 de abril a partir de las 20:00 horas (21:00 horas de Quintana Roo) en el estadio «Olímpico Universitario de la UACH».

Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global al término de duelo de Vuelta avanzará a la Final el club mejor ubicado en la Tabla de Cocientes que en este caso es el conjunto de Chihuahua FC.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya