shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

LISTO EL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LIGA TDP PARA RECIBIR A DELFINES UGM EN OCTAVOS DE FINAL

El duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga TDP se disputará este miércoles a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Abril de 2023

Con el objetivo de tomar ventaja en casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este miércoles a Delfines de la Universidad del Golfo de México, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en el duelo de Ida de los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Los dirigidos por Alejandro Jácome llegan a este compromiso luego de superar de manera categórica por marcador de 4-1 a los Pioneros Junior en los 16vos. de Final, en tanto que la escuadra veracruzana eliminó a los Bombarderos de Tecámac, 4-3 en tanda de penales, tras un marcador global de 2-2.

«Buscaremos hacer valer nuestra condición de local y tomar ventaja con el apoyo de nuestra afición», destacó el capitán del equipo representativo del municipio de Solidaridad, Laurencio Gamas.

El partido de Vuelta será el próximo sábado a las 13:00 hora local (14:00 horas de Quintana Roo), en la cancha de la Universidad del Golfo de México y avanzará a los Cuartos de Final el equipo que marque más goles en el marcador global, y en caso de empate, se definirá al vencedor en penales.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya