shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN Y DELFINES DE LA UGM DEJARON TODO PARA LA VUELTA

Boletín No. 710

• Empatan 0-0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid», en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Abril de 2023

El Inter Playa del Carmen y Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) definirán el pase a Cuartos de Final en Nogales, Veracruz al empatar 0-0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El equipo del corazón de la Riviera Maya lo intentó todo, pero se encontró con una escuadra visitante respondona que cerró todos los caminos al gol aplicándose bien en la zona defensiva.

El cuadro dirigido por Alejandro Jácome en la recta final del partido lo siguió intentando y se volcó con todo en busca del tanto de la ventaja en el marcador el cual no llegó.

Inclusive en el segundo tiempo un claro jalón al brazo sobre Eduardo Mack dentro del área el silbante no marcó la posible pena máxima a favor del local.

El partido de Vuelta de los Octavos de Final se efectuará el próximo sábado 29 de abril a las 13:00 hora local (14:00 horas de Quintana Roo), en el estadio de la Universidad del Golfo del México en Nogales, Veracruz.

Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global se tirarán penales y el ganador avanzará a Cuartos de Final.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya