shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN CIERRA FASE REGULAR EN CAMPECHE

Boletín No. 695

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome visitará este viernes a Corsarios, en la última fecha (26) de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste)

Playa del Carmen, Q. Roo a 13 de Abril de 2023

Con el boleto asegurado a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a Corsarios de Campeche, a las 15:00 horas (16:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Unviersiatrio”, en la fecha 26 y última de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El conjunto dirigido por Alejandro Jácome llega a este compromiso tras golear 3-0 a Venados FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con tantos de Félix Falcón, Eduardo Mack y Jared Castillo.

El cuadro de corazón de la Riviera Maya se ubica en la tercera posición del Grupo 1 con 49 unidades. En el liderato se encuentra Deportiva Venados con 55 y en la segunda plaza está Pioneros Junior con 51.

Por su parte, Corsarios de Campeche se presenta nuevamente en casa luego de ser goleado en calidad de visitante 3-0 por los Pampaneros de Champotón y marcha en décimo primer lugar con 22 unidades.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya