shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ENFRENTARÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN A PIONEROS JUNIOR EN LIGUILLA

• Habrá clásico quintanarroense en los 16vos. de Final de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Q. Roo a 17 de Abril de 2023

Luego de concluir la Fase Regular de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) quedaron definidos los cruces de 16vos. de Final en ambas zonas (A y B) en los cuales se verán las caras el Inter Playa del Carmen y Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense.

Tentativamente el duelo de Ida se jugaría el miércoles 19 de abril a las 15:00 horas en el estadio «Cancún 86», mientras que la Vuelta sería el sábado 22 de abril a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

Para el cuadro del corazón de la Riviera Maya que dirige el profesor Alejandro Jácome, esta será una serie de revancha, ya que durante el rol regular, los playenses solo le pudieron arrebatar un punto de seis a los cancunenses.

El Inter Playa, se calificó a la Liguilla como segundo lugar del Grupo Uno, pero primero entre los equipos con derecho a ascenso con 52 puntos, y un cociente de 2.17, producto de 14 victorias, siete empates, tres tropiezos, con 50 goles a favor, por 20 en su contra.

Por su parte, los cancunenses comandados por el profesor Víctor Téllez terminaron en la tercera posición de la Zona Sureste, con 51 unidades, para un -average- de 2.13, debido a 13 éxitos, siete igualadas, cuatro descalabros, 43 goles a favor, por 21 permitidos.

Con estos números, el equipo representativo del municipio de Solidaridad se ubicó precisamente en el lugar 16 de los 32 equipos calificados en la Zona A, en tanto que los de Benito Juárez se ubicaron en la plaza 17.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya