shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista

Por José Luis Martínez

Cuando se juega con la camisa bien puesta, la sangre caliente la mente fría y la convicción de saberse fuertes como un equipo protagonista lo único que debemos esperar son buenos resultados.
En un juego difícil y complicado por el nivel del rival… el playense tubo el coraje, la entrega y mucho corazón para solventar los primeros 90 minutos en los cuartos de final de la liguilla Premier frente al aguerrido Tritones Vallarta.
El resultado parcial 1-0 para el Inter que jugó con 10 hombres por la expulsión de su defensa Carlos Sánchez qué complicó el desempeño del encuentro.
A pesar de tener un elemento menos el equipo local se sobrepuso donde el timonel Carlos Bracamontes manejo los hilos adecuadamente y mantuvo al equipo en condiciones de competir.
Con todos los imponderables a la orden, el Inter no dejó de atacar y apareció la garra… qué con furia Fernando Cruz la convirtió en un golazo qué vale oro.
Tomando en cuenta el reglamento este indica que en caso de empate el equipo mejor colocado en la tabla avanza y esa ventaja favorece a Vallarta, ahora bien por el momento el Internacional de playa del Carmen el marcador lo mantiene 1-0 con la posibilidad de avanzar a semifinal, dónde restan 90 por jugar.
Nada está escrito cualquier cosa puede pasar, para el azul-celeste ganar es la meta, mientras al local le es suficiente el empate.
Pase lo qué pase nos sentimos orgullosos de nuestro equipo que con entrega, fútbol y corazón nos demostró su grandeza.
Todo Quintana Roo es Inter Playa.
Pasando ahora la página no podemos dejar pasar por alto la gran temporada del equipo consentido de todos en playa del Carmen, los chicos de la liga TDP.
Y bueno hubo clásico del norte del estado, Inter vs. Pioneros en una gran fiesta en el estadio Mario Villanueva.
Muchos aficionados se dieron cita, la Marea Azul por una parte la negra Malix y la Pozolera por otra, cánticos y batucada, todo dentro de un ambiente de fiesta.
El juego fue de ir y venir ambos querían ganar en un partido lleno de optimismo donde hubo de todo, pero debemos de agradecer a los dos equipos su entrega y vergüenza deportiva.
Al final fue empate 1-1 con la obtención del punto extra para los jóvenes Pioneros qué le valió la calificación, mientras al Inter le alcanzará con cosechar un punto más cuando le restan tres juegos del torneo regular.