shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

EXTIENDE INTER PLAYA DEL CARMEN FOMENTO A LA LECTURA A SEGUNDO DE PRIMARIA

*La mañana de este martes jugadores del equipo de la Liga TDP, el vicepresidente del club, además de la mascota, visitaron la escuela primaria «Riviera Maya» de la colonia La Guadalupana de la cabecera municipal de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 28 de febrero.- Como parte de los programas sociales y de integración con la comunidad del municipio de Solidaridad, el Club Inter Playa del Carmen, continúo este martes con su cuarta visita en lo que va del año con su programa social denominado «Fomento a la Lectura», el cual está enfocado para niños y niñas de primero de primaria, además de que en esta ocasión también se interactuó con un grupo de segundo grado.

En esta última visita de febrero, la comitiva del Inter Playa, estuvo en la escuela pública «Riviera Maya», de la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen, a la que acudieron tres elementos del equipo sublíder del Grupo Uno en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), junto al directovo del equipo Amador Gutiérrez Guigui, y la mascota «Tolok».

En esta ocasión, los jugadores que participaron en la lectura fueron el capitán Laurencio Gamas, el defensa central Carlos Pérez y el portero Betuel Sánchez.

Todos ellos fueron recibidos por la directora del plantel, la maestra Alma Dely Sandy Pérez. Cabe señalar que esta escuela pública se encuentra situada en la calle Trinidad y Tobago s/n, entre avenida Cancún, de la colonia La Guadalupana.

En este cuarto día de «Fomento a la Lectura», la gente del Inter Playa, leyeron los cuentos «El Oso Envidioso» en el salón de Primero A, a cargo de la maestra Aracely Chulim Tec , así como el de «Rampunzel» en el Segundo A, de la maestra Cristel González.

Al finalizar la lectura de los cuentos, los niños y niñas de ambos salones, participaron en una dinámica de preguntas y respuestas en torno a las historias relatadas, haciéndose acreedores todos a una paleta, así como a un par de boletos para acudir acompañados de algún adulto a los juegos del Inter Playa.

Además, el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, participó de igual manera haciendo la donación de balones de futbol, baloncesto y voleibol, los cuales fueron recibidos por la directora del plantel.