shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

¡TRIUNFO DE ORO! EL INTER PLAYA DEL CARMEN DERROTÓ AL LÍDER PACHUCA

• El equipo del corazón de la Riviera Maya derrota 2-0 a Pachuca, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Q. Roo a 24 de Febrero de 2023

En partido de poder a poder, el Inter Playa del Carmen logró un triunfo de oro tras imponerse 2-0 a Pachuca en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el arranque del partido fue el equipo dirigido por Carlos Bracamontes quien se insinuó más en el arco enemigo con llegadas del panameño Diego Valanta y de Juan Jorge Celada ante un cuadro hidalguense que también generaba lo suyo.

El gol de la ventaja para el Inter Playa del Carmen llegó al minuto 32’ por conducto de Tomás Montano quien en el corazón del área y con la pierna derecha mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, al 63’ llegó el 2-0 para el cuadro del corazón de la Riviera Maya a través del capitán Daniel Jiménez, quien cobró un falta por el tiro de esquina de la banda derecha con la pierna zurda y sorprendió a primer palo al portero hidalguense.

El conjunto dirigido por Andrés Chitiva buscó en el resto del encuentro acortar distancias en el marcador, sin embargo, la defensa playense se aplicó bien en el fondo y el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 15 unidades y se coloca de manera momentánea en el subliderato del Grupo 3 para seguir en la pelea por la Liguilla y en la jornada nueve visitará a Yalmakán FC, el sábado 4 de marzo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya