shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

SUMA UN PUNTO EL INTER PLAYA DEL CARMEN ANTE CHETUMAL

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome empata 2-2 ante los Tigrillos, en la fecha 19 de la Temporada 2022-2023 de la TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Febrero de 2023

El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a la capital de estado al empatar 2-2 ante Tigrillos de Chetumal y perder el punto extra 4-3 en penales, en el estadio “José López Portillo”, en la fecha 19 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

Luego de un servicio de Jassiel Hoy, Dylan Rojas adelantó 1-0 al cuadro de casa al minuto 5’ tras un remate de la pierna derecha, poniendo la pelota en el ángulo de la portería defendida por Raúl Barrios.

Al verse abajo en el marcador, el Inter Playa buscó rápidamente el empate, teniendo un primer aviso al minuto 8’, con un testarazo del defensa Carlos Pérez que dio en el travesaño.

El empate 1-1 llegó al 11’ por conducto de Enrique de la Paz tras un remate dentro del área, gracias a un pase de Eduardo Mack, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

En al arranque de la segunda mitad, al 46’, Félix Falcón le dio la vuelta al marcador 1-2 con un remate raso que dejó sin oprtunidad de reacción al portero del cuadro capital del estado.

Sin embargo, al 90+3’ en una jugada desafortunada, el defensa Laurencio Gamas metió el balón en su propia puerta para el 2-2 y en los penales el cuadro de casa de impuso por marcador de 4-3.

Con este resultado, los pupilos de Alejandro Jácome llegaron a 42 puntos y en la jornada 20 recibirán a los Pampaneros de Champotón, el sábado 4 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya