shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RETOMA EL INTER PLAYA DEL CARMEN EL PASO GANADOR EN LIGA PREMIER

• En un partido de poder a poder, vence 3-2 a Montañeses FC, en la fecha seis del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Febrero de 2023

En un partido de poder a poder, el Inter Playa del Carmen derrotó 3-2 a Montañeses FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada seis del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Al minuto 19’ Juan Fernando Cruz abrió el marcador con un remate de cabeza a palo cambiado del portero Axel Javier González, era el 1-0 para el equipo del corazón de la Riviera Maya.

El 2-0 llegó al 43’ con un golazo del panameño Ezequiel Valanta, quien tras un tiro de esquina en contra del Inter Playa del Carmen agarró la pelota en su propio campo y un contragolpe letal se quitó a tres defensas y tocó el balón al lado derecho del arquero.

La reacción del equipo bajo el mando de Víctor Manuel Hernández llegó en la segunda parte y de manera meteórica, ya que Alejandro Villa puso el 2-1 al 51’, y luego al 52’ Carlo Vázquez emparejó los cartones 2-2.

El conjunto veracruzano se quedó con un jugador menos al 66’ tras la expulsión del propio Villa, pero eso no impidió que siguiera insunuándose en el arco enemigo, aunque Héctor Lomelí estuvo atento evitando la anotación con atajadas formidables.

Fue al 76’ que Alberto González, quien había entrado de cambio recibió una asistencia de Aldhair Molina en el corazón del área y con un remate con la pierna derecha colocó el balón en al ángulo para el 3-2 definitivo que hizo vibrar a la afición.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 12 unidades para colocarse de manera momentánea en la segunda posición del Grupo 3 y en la jornada siete descansará regresando a la acción en la fecha ocho cuando reciba a Pachuca.

Por su parte, Montañeses FC tras perder lo invicto se quedó con 11 puntos y nuevamente jugará fuera de casa cuando enfrente los Tuzos del Pachuca, el viernes 17 de febrero a las 12:00 horas en el estadio “Hidalgo”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya