shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RECIBIRÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN A PROGRESO FC

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome defenderá el liderato del Grupo 1 este sábado a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 18 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Febrero de 2023

Con seis victorias en fila y como líder del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a los Tiburones de Progreso FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 18 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome Ochoa llega a este compromiso tras golear 0-4 a Campeche FC, en ‘La Muralla de Kin-Ha’. Antes venció 2-5 a Venados FC , 2-0 a Corsarios, 4-1 a Felinos 48, 0-3 a Mayas FC y 5-1 a Saraguatos.

Gracias a esa gran racha, el equipo del corazón de la Riviera Maya se mantiene en la cima de la Zona Sureste con 40 puntos desplegando un buen futbol. “Queremos seguir en la misma línea y vencer a Progreso FC”, indicó Jácome Ochoa.

Por su parte, los Tiburones de Progreso FC bajo el mando de Migue Ángel Salcedo se impusieron en casa 3-1 a Pampaneros de Champotón y se ubican en la tercera posición del sector con 33 unidades.

“El buen momento del equipo no es obra de la causalidad, es resultado del trabajo diario de los jugadores con el cuerpo técnico, tenemos que ir paso a paso, juego a juego, por que es un gran grupo”, expresó el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya