shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista No. 24

Algunas buenas y otras no tan buenas.

Copa CONECTA: En esta competencia se transita hasta el momento en buena forma cuando se superó la segunda face al ganar el INTER de visita a la hacienda Tamanche en Yucatán a la deportiva Venados al ganar por marcador 1-3 en una tarde de buen fútbol.

Tres buenos goles, dos de ellos anotados por Alberto González quien a demostrado ser un gran cabeceador y un golazo de más de 25 metros de la cabaña enemiga por conducto de Tomás Montano que de pierna derecha mando un bombazo al fondo de las redes.

En lo que refiere a la liga premier todo indica que la paternidad impuesta por los Cafetaleros de Chiapas al Internacional de playa del Carmen es notoria 1-0 y deja mal parado a todo el plantel en general, los de Chiapas le tomaron la medida y además de superarlos en la tabla 12 puntos estos ya se ubican en el segundo sitio y si por si fuera poco los bajaron hasta el quinto sitio con 9 detrás de Montañeses tercero con 11unidades y Escorpiones cuartos con10 puntos.

El semáforo se pone en amarillo para los playenses ya que el próximo viernes 10 de febrero reciben en casa a las 18 horas a los Montañeses en lo que será un juego clave en las aspiraciones de calificación a la liguilla, casi casi se juegan la vida porque de no obtener un triunfo los dejaría lejos de cualquier aspiración.

De las buenas, buenísimas tendríamos que decir, hasta el momento el (80-20) TDP del Inter es líder del grupo 1 demostrado un despliegue futbolístico de un potencial soberbio, plagado de goles y lo más reconfortante la integración de una base local de jóvenes con altas cualidades tecnicas, todo esto se logra con base a una cantera bien orientada por los entrenadores de las inferiores. Ya estando en el equipo TDP estos son dirigidos por el profesor Alejandro Jacome que a decir verdad está realizando un excelente trabajo técnico-tactico amalgamando un 11 titular sumando al 20% de los refuerzos de calidad y así es como se transforma en club ganador. Impresionante es la cosecha de 37 puntos la que presagia una nueva aventura en la liguilla final!!!