shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, A REGRESAR A SENDA DEL TRIUNFO

Boletín No. 647

• Recibirá este viernes al invicto Montañeses FC, en uno de los duelos más atractivos de la fecha seis del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Febrero de 2023

Con la necesidad de sacar la victoria para escalar posiciones, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Montañeses FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en uno de los duelos más atractivos de la jornada seis del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes suma tres partidos sin poder ganar, de ahí la urgencia de sumar los tres puntos en casa. En su último compromiso, el club de Solidaridad perdió lo invicto tras caer 1-0 en su visita a Cafetaleros de Chiapas y marcha en la quinta posición del Grupo 3 con nueve puntos.

Por su parte, Montañeses FC bajo el mando de Víctor Hernández viene de derrotar 1-0 a Deportiva Venados como local y se ubica en el cuarto sitio del mismo sector con 11 unidades de manera invicta lo que lo hace sin duda un rival de cuidado para los del corazón de la Riviera Maya.

«Tenemos que estar muy atentos atrás por la peligrosidad de sus jugadores y aprovechar las oportunidades que tengamos a la ofensiva. No podemos dejar escapar estos puntos en casa si queremos clasificar a la Liguilla», destacó el mediocampista del Inter Playa del Carmen, Alberto González.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya