shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

FÉLIX FALCÓN: QUINTANARROENSE CON OLFATO GOLEADOR

*El jugador de Inter Playa del Carmen, Félix Falcón, lució su olfato goleador al realizar triplete en la jornada dieciséis de la Liga TDP ante Saraguatos de Palenque.

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Febrero de 2023

Félix Yahir Falcón Kú vive uno de los momentos más destacados de su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP (Tercera División Profesional), luego de haber realizado tres anotaciones ante los Saraguatos de Palenque.

Quintanarroense nacido el 5 de noviembre del 2002, Félix Falcón llegó al Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP después de haber sido observado por el profesor Alejandro Jacome Ochoa en las visorias que realizó el club playense en septiembre del 2022, cuya premisa fue seleccionar a la mayor cantidad de jugadores locales con el potencial para pertenecer al Inter Playa del Carmen.

En este sentido, Falcón Kú forma parte de los jugadores pertenecientes a la regla 80/20, ideada por la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda y puesta en práctica por el titular del club, Amador Gutiérrez Guigui, donde la mayoría del plantel sea uno integrado por el talento local, y el porcentaje restante, de jugadores forjados a nivel nacional.

“Estoy contento de poder contribuir al buen momento que vivimos como equipo, estamos de lideres, trabajando duro y paso a paso para seguir así.” Dijo Falcón Kú al término del encuentro ante Saraguatos de Palenque.

Con el Inter Playa del Carmen, Félix Falcón inició su cuota goleadora ante Deportiva Venados donde contribuyó con una anotación y además, a romper la racha invicta de 37 partidos consecutivos del equipo yucateco.

Ademas de anotar ante Deportiva, Falcón Kú anotó una diana ante Pioneros Junior, Corsarios de Campeche, Felinos 48 y Mayas de Hunucmá. Ante Saraguatos de Palenque, destacó con hat-trick al haber realizado tres goles, lo que lo lleva a sumar en la cuenta personal, ocho anotaciones con el equipo playense.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya