shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ES MÁS LÍDER QUE NUNCA EL INTER PLAYA DEL CARMEN

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome golea en calidad de visitante 0-4 a Campeche FC, en la fecha 17 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Campeche, a 11 de Febrero de 2023

El Inter Playa del Carmen no afloja el paso y se mantiene en el liderato del Grupo 1 de la Liga Tercera División (TDP) luego de golear 0-4 a Campeche FC, en ‘La Muralla de Kin-Ha’, en la jornada 17 de la Temporada 2022-2023, que le representa su sexta victoria de manera consecutiva.

Apenas al minuto 4’ el mediocampista Ricardo Contreras puso al frente al equipo del corazón de la Riviera Maya 0-1 con un zapatazo en los linderos del área, resultado que prevaleció hasta el término de la primera parte.

En el segundo tiempo, al 60’ Jesús Romero remata y en su intento por despejar el defensa Adalí Beltrán desvía el balón que termina incrustándose en su propia portería para el 0-2 en un autogol.

Al 80’ Eduardo Mack puso el 0-3 aprovechando un error del portero, y finalmente, al 90’ nuevamente un jugador campechano marcó en propia portería, esta vez se trató de Juan Rivera, para el 0-4 definitivo.

Las seis victorias consecutivas de los pupilos de Alejandro Jácome son 2-5 a Venados FC , 2-0 a Corsarios, 4-1 a Felinos 48, 0-3 a Mayas FC, 5-1 a Saraguatos y 0-4 a Campeche FC para de esta forma mantenerse en la cima de la Zona Sureste con 40 puntos.

En la jornada 18, el Inter Playa del Carmen le hará los honores a los Tiburones de Progreso FC, el sábado 18 de febrero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villaueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya