shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

SE MANTIENE COMO LIDER EL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LIGA TDP

• Golea en calidad de visitante 0-3 a Mayas FC de Hunucmá, Yucatán, en la fecha 15 de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Hunucmá, Yucatán a 28 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) se mantiene en el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste) luego de golear 0-3 a Mayas FC, en la Unidad Deportiva Solidaridad de Hunucmá, Yucatán, en la jornada 15 de la Temporada 2022-2023.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome fue muy superior a su rival y lo empezó a reflejar en el marcador al minuto 20’ con un remate dentro del área de Brayan Kauil para el 0-1.

El equipo del corazón de la Riviera Maya no se conformó y al 32’ Alejandro Romero marcó el 0-2, gol con dedicatoria al cielo, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro no cambió, con el cuadro de Solidaridad como amplio dominador del partido y un equipo de casa sin idea ofensiva.

Fue al minuto 79’ que llegó el 0-3 definitivo luego de que Félix Falcón recibió una falta dentro del área la cual fue decretada como penal que el mismo jugador cobró engañando al portero.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 34 unidades para seguir en la cima del Grupo 1 luego de nueve triunfos -cuatro en fila-, cuatro empates y una derrota y en la fecha 16 recibirá al Club Deportivo Saraguatos.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya