shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

REFORESTA EL INTER PLAYA DEL CARMEN LA VÍA PÚBLICA

• Jugadores del Inter Playa del Carmen de Liga Premier y Liga TDP realizaron la reforestación del camellón central de la avenida 34 de Playa del Carmen.

• Las plantas colocadas fueron donadas por la afición al canjear sus accesos al juego de la jornada 2 contra Real de Arteaga de Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Enero del 2023

Como parte de las acciones sociales que encabeza el Inter Playa del Carmen para generar identidad y cercanía con la ciudad, los jugadores de las categorías de Liga Premier y Liga TDP reforestaron el camellón central de la avenida 34 con calle 20, donde se encuentra ubicado el estadio “Mario Villanueva Madrid.”

Las plantas que fueron colocadas se obtuvieron a través de una dinámica, en la que se convocó a la afición a canjear sus boletos de acceso al partido de la jornada 02 de Liga Premier, entre el Inter Playa del Carmen contra Real de Arteaga, por plantas silvestres y de ornato.

“La participación de la afición es muy importante y reconocemos que hayan respondido al llamado de donar una planta para que podamos llevar a cabo estas acciones sociales que contribuyen al embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.” Expresó Amador Gutiérrez Guigui, titular del Inter Playa del Carmen.

Los jugadores que participaron, por la Liga Premier fueron Raúl Márquez, Arath Santos y Erwin Arriaga; Mientras que por la Liga TDP estuvieron Betuel Sánchez, Carlos Pérez, Laurencio Gamas, Alejandro Romero y Daniel Martínez. Así mismo adémelas del titular del club Gutierrez Guigui, asistieron el directivo Enrique Lobato; César Poot, secretario técnico y coordinador operativo; Pedro Leal, coordinador de comunicación y prensa; lo anterior con el apoyo de la cuadrilla de la Dirección de Infraestructura del Instituto del Deporte de Solidaridad.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya