shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista No. 23

Saludos a toda la familia playense en donde los últimos días se llenaron de acontecimientos emotivos…
Comienzo con un hasta pronto y no un adiós, deja el equipo quien fuera el vicepresidente deportivo, un pilar en el armado del plantel, me refiero a Fernando Fernández quien se incorporará a un equipo de Liga Expansión MX y será el responsable del andamiaje buscando su ascenso a la primera división…


Caminante se hace camino al andar, solo nos queda desear todos los éxitos a un excelente profesional…
Y bueno una cosa lleva a la otra y la política aplicada dentro del Inter es promover lo nuestro como el 20-80 y en este caso reconocer a quienes fueron pilares en la historia y raíces desde el inicio de esta aventura con ya 23 años desde su fundación, así pues honor a quien honor merece, el profesor Enrique Lobato es el nuevo vicepresidente deportivo.


La directiva playense encabezada por la maestra Lili Campos y Amador Gutiérrez le hacen justicia a quien fuera el primer entrenador de la institución, excelente criterio promoviendo lo nuestro y la identidad con sello de la casa.


Ahora bien les comento que hablar del periodismo deportivo es algo complicado y más en un país libre de externar cada quien su opinión siempre y cuando esta sea respaldada con pruebas válidas y no con otros intereses personales denostando arteramente el trabajo de quien o quienes realizan un trabajo limpio y adecuado a un proyecto con metas ambiciosas de alcanzar el éxito deportivo.


Aguas, aguas, aguas…. Hay un disque personaje que cree o está convencido de ser portador de la verdad absoluta y persigue crear la discordia o la duda, es lamentable el proceder de mala leche de su crítica que sólo busca algo conocido como el chayote o posicionamiento de un grupito político afín a sus intereses.


Omitido nombres no merecen ni siquiera mencionar a esas gentes que tendrán que tener los pelos de la burra en la mano porque de lo contrario están expuestos a quedar mal parados ante la verdad y la ley que puede llamarlos a comprobar sus dichos…


Luego de todos los acontecimientos aún hay más… ocho, cero es la segunda victoria del Internacional Playa del Carmen que tiene al equipo posicionado como líder del grupo tres de la liga Premier y segundo en la tabla general.


Sin duda alguna la revelación lo es el canterano Lucio Carmona con nada más cuatro pepinos en el juego frente al deportivo Arteaga, al igual que el mejor cabeceador de la liga Juan Celada nos hace pensar a lo grande de las posibilidades de una gran campaña dentro de las acciones del clausura 2022-2023.


La copa Conecta inicio con la primera fecha del torneo con el encuentro Inter Playa serie A vs Pioneros serie B en un juego clásico que con el transcurso de los años a despertado la pasión en la afición en el norte de Quintana Roo.


Fue un juego intenso donde el local superó a su rival 2-0 en el primer tiempo. Para la complementaria en los últimos minutos Cancún consigue el descuento 2-1 pero no le alcanzó y de esta forma quedan eliminados.


Otro gran platillo será este próximo sábado cuando reinicie el grupo uno de la liga TDP y el 80-20 reciba conjunto Felinos de la 48, los dirigidos por Alejandro Jácome se reportan más que listos y esperan sumar buscando amarrar tempranamente la calificación a la liguilla.