shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de vista: No. 22

Por: José Luis Martínez

Iniciamos una nueva semana en esta aventura llamada Inter Playa del Carmen y la verdad con lo vivido estos los últimos días nos vaticinan que lo qué vendrá será aún de gran motivación.

En la ciudad de Cancún se realizó el torneo internacional Gothia Cup con un centenar de equipos de quince países donde las jóvenes playenses de la categoría sub 14 se coronaron campeonas invitas. 

Este equipo dirigido por el profe Oscar “Kata” Ramos nos dice que el trabajo en las canteras del club son primordial para lograr los objetivos reales como institución profesional.

Solo nos resta aplaudir y felicitar al fútbol femenino del Inter por ser parte de la institución.

Y bueno… comenzó la fiesta Premier torneo clausura 2022-2023 donde se esperaba con ansias el debut de los Bracaboys en calidad de visitante frente al deportivo DONGU FC en el estadio Los Pinos que por cierto las condiciones del campo eran muy malas al igual que las deficiencias mostradas en la señal de Facebook emitida por el personal de prensa local, y como colofón dejaron al cuadro visitante sin agua para bañarse, por otra parte agradecemos el esfuerzo realizado por quiénes son parte del staff periodístico del Inter que nos informaron vía face imagen y voz del desarrollo de los 90 minutos de juego.

Hago mención de lo anterior por una simple razón y es valorar todo el apoyo que con qué cuenta el Inter Playa por parte de su administración en relación a ser un verdadero club profesional.

El juego en sí fue intenso pero de poco fútbol quizás en parte por lo malo del campo, aún así podemos decir que el visitante controlo las acciones desde el vamos y logró tempranamente abrir el marcador 0-1 con certero remate de cabeza por parte del ariete Juan Celada, aún así el local de forma desprolija alcanzó el empate 1-1.

Sin perder la calma y con mucho aplomo el playero llegó en forma reiterada y logró por la vía del penal en la humanidad del CAPI DANIEL JIMÉNEZ el 2-1.

En líneas generales la actuación del visitante fue aceptable donde como es costumbre por Bracamontes realizar varios cambios dando variantes buscando generar oportunidades de gol.

Real Arteaga FC será el próximo rival éste próximo viernes a las 18:00 horas en el Mario Villanueva y lo qué es el compromiso por parte del plantel ya qué jugaron el sábado, regresaron el domingo y el lunes muy temprano por la mañana se entrenó preparando lo qué viene, por cierto el rival no pudo como local superar a los Escorpiones 0-0.

Entendemos de lo difícil de la competencia y de todas las circunstancias por superar, lo que nos quedó en claro es de la seriedad y profesionalismo con que se encara esta temporada, cada juego es una final para los playenses, por lo pronto se inicio con el pie derecho!!!