shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ENFRENTARÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN A DEPORTIVA VENADOS DE LIGA PREMIER

• El equipo dirigido por Carlos Bracamontes enfrentará a la escuadra yucateca este viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Enero del 2023

Con el objetivo de matenerse en el liderato del Grupo 3, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Deportiva Venados, las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se mantiene invicto con dos triunfos (1-2 a Dongú FC y 8-0 a Real de Arteaga FC) y un empate (0-0 con Sporting Canamy) y totaliza siete unidades ubicándose en la cima de su sector.

En tanto, Deportiva Venados, bajo el mando de Arturo Espinoza viene de golear también 8-0 a Real de Arteaga FC y marcha en la séptima posición con tres unidades tras la mencionada victoria y dos derrotas.

“Queremos regalarle otra victoria a nuestra afición y retomar el paso ganador. Para ello tuvimos una árdua semana de preparación”, indicó el canterano Lucio Carmona, quien es uno de los goleadores del equipo con cuatro dianas.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya