shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CAZA Y GOLEA EL INTER PLAYA DEL CARMEN A LOS FELINOS

El equipo del corazón de la Riviera Maya golea 4-1 a Felinos 48, en la jornada 14 de la Temporada 2022-2023 y arranque de la segunda vuelta

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Enero del 2023

El Inter Playa del Carmen asaltó la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear 4-1 a Felinos 48, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 14 de la Temporada 2022-2023 y arranque de la segunda vuelta.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome se insinuó en el arco enemigo desde el arranque del partido, pero fue hasta el minuto 29’ que se puso en ventaja a través de Jesús Alejando Romero con un remate cruzado para el 1-0.

Posteriomente, al 36’ Carlos Pérez remató de cabeza, y luego, en contrarremate, Félix Falcón mandó el balón al fondo de las piolas para el 2-0, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, al 58’, Felinos 48 acortó distancias en el marcador por conducto de Jorge Valencia, que le daba esperanza al cuadro visitante, sin embargo, al 66’ nuevamente apareció Romero para de cabeza marcar el 3-1 tras centro de Leonardo Herrera.

Finalmente, al 88’ Juan Lizama, quien había entrado de cambio, puso el 4-1 definitivo con un zapatazo de afuera del área en un golazo que dejó sin oportunidad de reacción al portero Alejandro Segovia.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen tomó de manera momentánea el liderato del Grupo 1 con 31 unidades producto de ocho triunfos, cuatro empates y una derrota y en la fecha 15 visitará a Mayas FC, el sábado 28 de enero a las 15:00 hora local.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya