shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN ANUNCIA TRES REFUERZOS MÁS

• Brayam Blancas, Aldhair Molina y Héctor Sánchez llegan al equipo del corazón de la Riviera Maya para el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de Diciembre del 2022

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Amador Gutiérrez Guigui anunció este jueves las incorporaciones de tres refuerzos más para el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier: Brayam Blancas, Aldhair Molina y Héctor Sánchez.

Brayam Blancas Rodríguez, es originario del Estado de México, tiene 21 años de edad, cuenta con 1.72 metros de estatura, se desempeña como mediocampista y procede de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX.

En tanto, Aldhair Fernando Molina Fabián, es originario de Acalpulco, Guerrero, tiene 23 años de edad, cuenta con 1.76 metros de estatura, se desempeña como defensa y también procede de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX.

Finalmente, Héctor Sánchez Cardoso, es originario de Cuernavaca, Morelos, tiene 21 años de edad, cuenta con 1.90 metros de estatura, se desempeña como defensa central y procede de la Sub-20 del Puebla.

De esta manera, Brayam Blancas, Aldhair Molina y Héctor Sánchez se suman a Sergio Rodríguez (Chihuahua FC) y a Héctor Lomelí (Municipal de Grecia de la Primera División de Costa Rica) como los refuerzos hasta el momento del Inter Playa del Carmen.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes continúa con su pretemporada de cara a su debut en el Torneo Clausura 2023 el cual será visitando a Deportivo Dongú FC, el sábado 7 de enero a las 16:00 hora local en el estadio municipal “Los Pinos”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya