shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ES SERGIO ‘CHECO’ RODRÍGUEZ EL
PRIMER REFUERZO DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

El mediocampista ex seleccionado nacional Sub-21 llega procedente de Chihuahua Futbol Club para el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Diciembre del 2022

El mediocampista Sergio Alfonso Rodríguez Aguilera, procedente del Chihuahua Futbol Club, se convirtió en el primer refuerzo del Inter Playa del Carmen para el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

‘Checo’ nació el 26 de noviembre de 1995 en Aguascalientes. Tiene 27 años, pesa 83 kilogramos y tiene una estatura de 1.88 metros. Es canterano del Atlas de Guadalajara, equipo con el que se desarrolló desde las Fuerzas Básicas, pasando por las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20, Filial de la Tercera División, Liga Premier y Liga MX.

Con los Rojinegros debutó en Copa MX el 26 de enero de 2016 ante Coras Tepic y meses después hizo lo propio en Primera División el 24 de septiembre ante Rayados del Monterrey.

También defendió las playeras de Tritones Vallarta, Mineros de Zacatecas, Tepatitlán y Alebrijes de Oaxaca.

Así mismo, fue convocado con la Selección Nacional de México Sub-21, combinado con el que participó y fue campeón del torneo CFU U22-Football Tournament 2016, celebrado en Hubei, China.

La directiva encabezada por el vicepresidente Amador Gutiérrez Guigui informó que Rodríguez Aguilera ya realiza la pretemporada con el equipo para llegar en óptimas condiciones para la próxima campaña, donde el Inter Playa del Carmen iniciará actividad enfrentando a Deportivo Dongú en la fecha uno del Torneo Clausura 2023, el próximo 7 de enero en el estadio municipal “Los Pinos”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya