shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RICARDO CONTRERAS, CANTERANO PLAYENSE DEBUTA CON EL INTER PLAYA DEL CARMEN PREMIER

•    El mediocampista canterano de Playa del Carmen disputó sus primeros minutos con el equipo de Liga Premier dirigido por Carlos Bracamontes.
 
Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de Octubre del 2022
 
El mediocampista canterano del Inter Playa del Carmen, Ricardo Contreras Orozco se dijo feliz luego de debutar en la Liga Premier tras sus buenas actuaciones con el equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP).
 
Fue al minuto 76’ que el camiseta número 59 entró de cambio por Eddie Pérez, participando 14 minutos en duelo de la fecha diez donde el equipo de Solidaridad goleó en casa 4-0 a Leviatán FC
 
“Feliz por mi debut, me sentí un poco nervioso al principio, pero luego tomé confianza en la cancha. Es un sueño cumplido más en mi carrera profesional”, dijo Contreras Orozco.
 
 “Estoy agradecido por la confianza que han depositado en mi el profesor Alejandro Jácome y ahora el profesor Carlos Bracamontes, así como mis compañeros de ambas categorías”, agregó.
 
Ricardo invitó a sus compañeros del equipo del corazón de la Riviera Maya a luchar por su sus sueños en el balompié profesional. “Que trabajen fuerte, con mucha disciplina. Creo que si te la crees, lo puedes lograr”, sostuvo.
 
Por último, dedicó su debut a su padre Ricardo Contreras, quien dijo siempre ha estado con él y lo acompaña a todos lados y resaltó que seguirá entrenando con todo para buscar sumar más minutos en la Liga Premier.
 
Por su parte, Amador Gutiérrez Guigui, titular del Inter Playa del Carmen dijo que “el debut de Ricardo es resultado de la nueva identidad que merece el equipo, donde sea con jóvenes nacidos o desarrollados en academias deportivas de Playa del Carmen que se arme el plantel. Hoy por hoy lo vemos con el proyecto donde el 80% es local y el resto son refuerzos que aportan al equipo”.
 
“Enhorabuena por Ricardo Contreras. El ADN playense sigue aumentando en nuestra máxima categoría”, concluyó Gutiérrez Guigui.
 

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

 
Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales
 
REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya