shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista: No. 19

Entre luz y sombras, alegría por una parte y tristeza por otra…

La noche… lamentable el accionar del plantel playense en la liga Premier que nos quedó a deber en el torneo apertura.

A pesar de haber conformado un plantel de buenos elementos estos no han dado el nivel pretendido para el que fueron contratados.

No se trata de encontrar culpables pero queda claro que como equipo no encontró la fórmula adecuada, ni en lo técnico y en lo táctico.

Desafortunadamente la defensa se ha visto vulnerable dando muchas facilidades a los rivales, por su parte la media cancha donde se genera el camino a la portería enemiga hay elementos que no se encuentran cómodos en su accionar, tal vez no están jugando en su posición y así la verdad se resigna poder en la ofensiva.

Que decir adelante, la cuota de goleo a sido chata a exepción de su centro delantero que aporta para lo que fue contratado.

Ante esta crisis no faltan lo villa melones que tiran la piedra y esconden la mano

En lo personal tomamos la piedra porque no nos escondemos y no tenemos vergüenza como dicen estos habladores en señalar el mal paso del equipo, no somos paleros como nos tachan.

El internacional de playa está en un proceso de cambiar y ser un club profesional con un proyecto que tiene como fin la expansión.

Solo con trabajo y profesionalismo se alcanzan las metas, recordando que esto es fútbol, y si los grandes equipos fallan…

La luz… el Inter TDP qué está temporada cuentan con 80-20 de plantel local dando oportunidades a los chicos de casa donde a mantenido un paso ganador encumbrándose cómo líderes del grupo uno.

Emulando a un cuadro grande dieron cátedra venciendo a otro grande, Deportiva Venados 3-2 con un capitán América anotando y asistiendo, participando en las tres anotaciones, no quiero dejar pasar por alto la valía del juvenil Jared Castillo que entró de relevo faltando minutos le dio el gane al equipo.

Debo de ser justo el cuadro playense que manejo el juego sin perder la calma y el aplomo aún cuando perdía 1-2.

Mención para el profe Alejandro Jácome que con buen tino le está dando un ritmo importante al conjunto donde el panorama es promisorio…