shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA DOS PUNTOS EN CHAMPOTÓN

• Los dirigidos por Alejandro Jácome empatan 1-1 con Pampaneros y ganan el punto extra en penales 3-4, en la jornada siete de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Octubre del 2022

El Inter Playa del Carmen sumó dos puntos en su visita a Pampaneros de Champotón al empatar 1-1 y ganar la unidad extra en penales 3-4, además de mantener lo invicto, en el estadio «Nou Camp» de la entidad campechana, en el marco de la fecha siete de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En la primera mitad ambas escuadras se enfrescaron en una férrea disputa por el esférico sin generar muchas situaciones de gol en el arco contrario y se fueron al descanso con empate sin goles.

Fue al minuto 72’ que la escuadra de casa se puso al frente en el marcador 1-0 luego de una rigorista falta marcada por el silbante del portero Betuel Sánchez sobre un atacante local cobrándolo de buena manera el capitán Nicolás Ledezma.

Pero poco le duró el gusto a los pupilos de Milton Antonio Nunes, ya que el 79’ el árbitro marcó una mano de un zaguero local en su propia área y Juan Lizama marcó el 1-1 colocando el balón al lado izquierdo del portero.

Ya en la disputa por el punto extra, el equipo representativo del municipio de Solidaridad se impuso 3-4 marcando el tanto definitivo Jared Castillo, además de un penal atajado por Betuel Sánchez.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 17 unidades para mantenerse en los primeros planos del Grupo 1 y en la fecha ocho recibirá a Deportiva Venados, el sábado 8 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya