shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CONCLUYE ALFREDO SOLARES SU LABOR COMO AUXILIAR TÉCNICO DEL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LIGA PREMIER

  • El Inter Playa del Carmen agradece la entrega y profesionalismo del profesor Alfredo Solares durante el periodo en el que formó parte del cuerpo técnico, tiempo en el cual, el club acaparó reflectores y consolidó su liderazgo en la Liga Premier.

El Club Deportivo Inter Playa del Carmen informa que, de común acuerdo, el profesor José Alfredo Solares Coronado dejará de ser auxiliar técnico del Inter Playa del Carmen de Liga Premier.

Los conocimientos y visión del profesor Alfredo Solares como auxiliar del director técnico Carlos Bracamontes, contribuyeron a la clasificación de forma consecutiva a la fase final de la Temporada 2020-2021 y los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, así como de haber accedido por primera vez a la final de la división, quedándose como un logro importante en la historia de la franquicia junto al campeonato por el ascenso en el 2003.

El Inter Playa del Carmen agradece la entrega y profesionalismo del profesor Alfredo Solares durante el periodo en el que formó parte del cuerpo técnico, tiempo en el cual, el club acaparó reflectores y consolidó su liderazgo en la Liga Premier.