shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CAE EL INTER PLAYA DEL CARMEN, AHORA ANTE PACHUCA

• Los pupilos de Carlos Bracamontes fueron derrotados 2-0 por los Tuzos, en el cierre de la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de Octubre del 2022

El Inter Playa del Carmen cayó 2-0 en su visita al líder e invicto Pachuca, en el estadio “Hidalgo”, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Luego de un arranque parejo, al 22’ los Tuzos, dirigidos por Andrés Chitiva, se pusieron al frente en el marcador 1-0 por conducto de Santiago Gámez, quien ejecutó de buena manera un penal.

Al 35’ los playenses reaccionaron cuando en una jugada a la ofensiva de los dos centrales, Néstor Gabriel González asiste a Jorge Sánchez, quien manda el balón al fondo de las piolas, pero se anula el gol por fuera de lugar.

En la segunda parte, Jorge Sánchez fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó en inferioridad numérica al conjunto del corazón de la Riviera Maya, que trataba de igualar los cartones.

Posteriormente, llegó el 2-0 al 70’ en favor de los Tuzos a través de Sergio Aguayo y ya casi al final del encuentro Juan Fernando Cruz recibió la tarjeta roja tras una fuerte entrada por atrás sobre un rival.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con nueve unidades en el Grupo 3 y en la jornada nueve recibirá a Yalmakán FC, el viernes 7 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya