shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

RECIBE EL INTER PLAYA DEL CARMEN AL SPORTING CANAMY

Boletín No. 560

• Se enfrentarán este miércoles a las 16:00 horas en el ‘Mario Villanueva Madrid’ en uno de los partidos más llamativos de la jornada tres del Apertura 2022 de la Serie «A» de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Septiembre del 2022

El Inter Playa del Carmen volverá a escena este miércoles cuando reciba a Sporting Canamy, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la jornada tres (doble) del Torneo Apertura 2022 de la Serie «A».

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este duelo luego de no disputar su partido de la fecha dos ante Real de Arteaga en Querétaro, por disposición de la Liga Premier y ubicado en el sexto sitio del Grupo 3 con tres puntos.

“Si nos afecta no jugar el partido del pasado fin de semana, pero estamos preparados para enfrentar a Sporting Canamy. Es importante ganar para estar entre los líderes de grupo”, expresó en rueda de prensa el profesor Carlos Bracamontes.

Por su parte, el delantero Enrique Ávalos, quien ya se estrenó como goleador del equipo, mencionó “feliz por el gol (ante Dongú FC) que es producto del trabajo que se viene haciendo cada semana. Ahora busacaremos el triunfo ante Sporting Canamy”.

Finalmente, el mediocampista, José Guillén, sostuvo “será un partido complicado como todos, pero nos hemos preparado fuertemente. Queremos regalarle otra victoria a nuestra afición”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvo presente el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, quien invitó a la afición a apoyar al equipo en este partido de media semana.
Cabe destacar que Sporting Canamy bajo el mando de Juan Carlos Rico viene de imponerse de visitante 1-2 a Deportivo Dongú FC y es líder del sector con seis puntos tras dos triunfos en igual número de enfrentamientos.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya