shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN BUSCARÁ RETOMAR EL PASO GANADOR

• Recibe este viernes a Cafetaleros de Chiapas, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en la jornada cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de Septiembre del 2022

Con el objetivo de retomar el paso ganador, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Cafetaleros de Chiapas, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cinco del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Jugadores, cuerpo técnico y directiva estamos con la confianza de regresar a la senda de la victoria”, expresó el director deportivo del club, Fernando Fernández, en rueda de prensa celebrada en el restaurante “El Churrasquero”.

Por su parte, el defensa Néstor Gabriel González, mencionó “hay una rivalidad ya con Cafetaleros, pero estaremos en nuestra casa y vamos a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial”.

Finalmente, el delantero Juan Jorge Celada, quien lleva dos dianas en la presente campaña, sentenció “afortunadamente se me han dado los goles y vamos buscar seguir marcando por el bien del equipo”.

A este duelo en el cual se ha forjando una rivalidad deportiva, el conjunto dirigido por Carlos Bracamontes llega luego de perder el invicto tras caer 2-1 ante Deportiva Venados y ubicado en el quinto lugar con siete unidades.

Por su parte, los pupilos de Miguel Ángel Casanova, que cuentan en su filas con el ex jugador del Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, vencieron en casa 1-0 a Dongú FC y marchan en la sexta posición con los mismos siete puntos.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya