shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, A MANTENERSE EN EL LIDERATO DE GRUPO EN LIGA TDP

• Los dirigidos por Alejandro Jácome visitan a Pampaneros de Champotón, en la jornada siete de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Septiembre del 2022

Con el objetivo de mantenerse en el liderato del Grupo 1, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Pampaneros de Champotón, a las 15:00 horas en el ‘Nou Camp’ de Champotón, en la jornada siete de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome llega a este compromiso de manera invicta luego de vencer en casa 1-0 a Tigrillos de Chetumal y en la cima de la Zona Sureste con 15 unidades con cuatro triunfos y dos empates.

En tanto, Pampaneros de Champotón, bajo el mando de Milton Antonio Nunes tropezó 0-3 en casa ante el otro el equipo que no conoce la derrota, Deportiva Venados y se encuentra en la undécima posición con seis unidades.

Para este cotejo el conjunto del corazón de la Riviera Maya ya podrá contar con su capitán y defensa Carlos Pérez, quien cumplió con un partido de suspensión tras recibir la tarjeta roja ante Progreso FC, en la fecha cinco.

“Iremos a Campeche con la mentalidad de ganar, siempre respetando al rival, pero con la confianza de que podemos regresar a casa con los tres puntos para seguir en la cima de nuestro grupo”, indicó el profesor Alejandro Jácome.

Por su parte, el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez, recalcó que los jóvenes están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos y se ve reflejado en los resultados dentro de la cancha.

“Es una temporada larga, estamos en la séptima jornada y el objetivo es seguir sumando puntos cada juego, pero sobre todo, que el desarrollo de los futbolistas vaya acrecentando juego a juego”, explayó.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya