shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VISITA SELECTIVO PLAYENSE AL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LIGA TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de Agosto de 2022.

El equipo del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y seleccionados quintanarroenses, tuvieron una amena convivencia durante el entrenamiento de pretemporada en la cancha de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

El selectivo quintanarroense, que contará con jugadores de Playa del Carmen nacidos en el año 2010, representará a Quintana Roo en el Torneo Nacional Scotiabank a realizarse en Cancún, del 8 al 13 del presente mes.

Cabe destacar que los jugadores Franco Monfort Gómez y Miguel Pérez González, quienes forman parte de las Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen, son también integrantes del selectivo caribeño.

Durante su visita, el seleccionado convivió con los jugadores del corazón de la Riviera Maya, quienes los motivaron para dar lo mejor de sí en el torneo. Así mismo, llevaron a cabo trabajos físicos que estuvieron coordinados por el preparador físico del equipo, Carlos Parra.

A la par de la convivencia, el profesor Enrique Lobato, director deportivo del equipo de la Liga TDP, en representación de Amador Gutiérrez, titular del club playense, junto al director técnico Alejandro Jacome, platicaron con los padres de familia y reconocieron el esfuerzo que brindan para que sus pequeños practiquen el deporte.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya