shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

SUMA INTER PLAYA DEL CARMEN EN LIGA TDP

• Empata en calidad de visitante 0-0 ante Felinos 48 de Tabasco, en la jornada inaugural de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de agosto del 2022

El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su debut en la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste) al empatar 0-0 ante Felinos 48 en la cancha ‘Juan Carlos Sánchez’ del Complejo Deportivo ‘Unidad y Compromiso’ de Villahermosa, Tabasco.

El encuentro se tornó muy peleado en media cancha y por momentos ríspido, sin mucha generación de juego ofensivo y al final ninguna de las dos escuadras pudo horadar la cabaña enemiga en los 90 minutos.

Desde los once pasos el equipo del corazón de la Riviera Maya no fue certero errando sus cobros Eduardo Mack, Laurencio Gamas y Félix Falcón, anotando únicamente el capitán Carlos Pérez; y así perder el punto extra en penales 3-1.

Con este resultado, los pupilos de Alejandro Jácome sumaron su primer punto en el Grupo 1 y se presentarán en casa el sábado 27 de agosto recibiendo a Mayas FC Hunucmá, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

#SoyInterPlaya

#RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya