shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN HACE ALIANZA CON AMERIMED HOSPITALS

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Agosto de 2022

El Inter Playa del Carmen continúa con las sinergias con importantes empresas de la entidad en beneficio de la institución y sus jugadores, y este viernes hizo equipo con Amerimed Hospitals, que cuenta con tegnología de vanguardia.

En la firma del convenio asistieron por parte del Inter Playa, su titular, Amador Gutiérrez Guigui; y por Amerimed Hospitals, el director local de la Unidad Hospitalaria de Playa de Carmen y Cozumel, Samuel González Cruz, en representación de Lic. Rafael Espino, director general, quienes se congratularon por dicha oportunidad de trabajar en conjunto.

“Para Amerimed Hospitals es un orgullo volver a ser patrocinadores del Inter Playa del Carmen. Somos un hospital que va de la mano con lo que es la vida saludable”, expresó González Cruz.

“Apoyar con tegnología de vanguardia a un equipo profesional de esta magnitud que inspira a muchos niños y jóvene a seguir la constancia y la disciplna es muy gratificante”, agregó.

Por su parte, Gutiérrez Guigui, resaltó el hecho de hacer alianzas con la suma de la sociedad civil a través del empresariado como Amerimed Hospitals y el Inter Playa del Carmen, un equipo con identidad en Solidaridad.

“Esta alianza sin duda alguna va a traer grandes frutos, tanto comerciales, como médicos y como de atención para nuestros jugadores”, precisó el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen.

Como testigos de honor estuvieron la Primera Regidora y el Octavo Regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Nellyadi Anaiza Quian Medina y Cecilio Puc Sansores, respectivamente, así como Óscar Campos, director médico Amerimed, Fernando Fernández vicepresidente deportivo y Perla Martínez Espinoza, RP del hospital.

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya